Cur

¡HOLA PINTERESAD@!

Somos Nuria y Zahara, dos expertas en Pinterest Marketing ❤️ Nos conocimos en un evento emprendedor y fue amor empresarial a primera vista. 

Zahara es consultora de marketing estratégico  y se mueve como pez en el agua entre el  tráfico orgánico, la marca personal omnicanal, los planes de marketing 360º y los grandes lanzamientos. 

Nuria es trafficker digital, estratega de anuncios en Facebook, Instagram y Pinterest Ads, y domina el tráfico pagado y la estrategia digital. 

Juntas sumamos más de 15 años de experiencia en marketing.  Creamos Pinterésate® porque nos costaba encontrar contenidos, consejos y formaciones de calidad en español sobre Pinterest para aplicar, tanto en nuestros negocios (ambas tenemos marcas personales) como para nuestros clientes. 

Por ello, nos hemos formado con cracks americanos para ofrecerte contenido de valor en español, con un enfoque 100% práctico que te ayudará a que tu empresa despegue.

NUESTRO PROPÓSITO

Con Pinterésate queremos que tu negocio lo pete en Pinterest, porque creemos que esta plataforma puede generar un impacto brutal para tu empresa, incrementando visibilidad y reconocimiento de marca, aumentando las visitas a tu sitio web y generando conversiones (¡hola ventas!). 

Es por estro que nuestra misión es compartir todos nuestros conocimientos sobre Pinterest Marketing para que tú puedas implementarlo en tu negocio y hacerlo crecer como un@ verdader@ Pinterest Business Pro.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR
A QUE TU NEGOCIO CREZCA?

Descubre más sobre nuestros productos y servicios, como Consultorías VIP, cursos de (IN)Formación, (RE)cursos gratuitos que ofrecemos para ti y para que tu negocio suba de nivel. Además, si estás pinteresad@ te llevamos tu estrategia de Pinterest Marketing. Ou yeah!

6 DATOS PINTERESANTES SOBRE NOSOTRAS:

Somos una Géminis y una Virgo, aire y tierra. Combinación explosiva para llevar a cabo las ideas que tenemos. Creative Power!

Nos conocimos en un evento emprendedor y fue “amor empresarial a primera vista.” Compartimos valores y filosofía.

Ambas somos unas pinteresadas del Marketing. Nos apasiona este sector y todo lo relacionado con los negocios digitales.

Podemos trabajar desde cualquier lugar del mundo, pero siempre cerca del mar. Coincidimos en que ¡Mallorca es un paraíso!

Las dos somos unas payasas y nos encanta tomarnos la vida con humor. ¿Quién dijo que la diversión está reñido con ser profesional?

Llevamos “la terreta” en la sangre. Nuria es de Alicante y aunque Zahara nació en Madrid, un 75% de su familia es valenciana.

¿TE PINTERESA?

Entonces… ¡Quédate con nosotras! PROmetemos que merecerá la pena. Palabrita de marketeras honestas.

Recuerda que en nuestra cartita virtual (newsletter) contamos siempre en primicia nuestras novedades y qué puedes seguir nuestros pasos en nuestra cuenta de Instagram o en Pinterest.

Si quieres contactar con nosotras, escríbenos un email a hola@pinteresate.com o mándanos un mensaje a través del formulario de contacto.

¡Gracias por pinteresarte con nosotras!
Nuria & Zahara