Planificador anual para Pinterest 2021

¿Te abruma planificar tus contenidos para Pinterest? 

Lo sabemos, y es que SIN ESTRATEGIA NO HAY PARAÍSO, pero…

¿Qué pasaría si tuvieses un planificador que te ayudase a planear

tus contenidos estacionales para Pinterest de forma fácil y sencilla?

La herramienta que necesitas para
planificar tus contenidos en Pinterest

¿Sabías que puedes planear fácilmente tu estrategia de contenidos en 2021 gracias a nuestro “Planner de Pinterésate”? 

En nuestra guía, te proporcionamos ideas de contenidos estacionales para que las complementes con tus contenidos específicos para tu negocio, mes a mes, para que no te agobies. 

¿Qué incluye este planificador para Pinterest 2021
  • Qué pinear cada mes
  • Ideas de contenidos para el siguiente mes
  • Qué promocionar (anuncios)
  • Acciones mensuales de tu estrategia 
  • Cómo mejorar tus Pines 
  • 22 páginas de información de valor para tu estrategia 
 
¿Por qué comprar nuestro planificador? Ahorra tiempo pensando en qué contenidos publicar cada mes, nosotras te damos ideas según las búsquedas y tendencias de Pinterest, para que las adaptes a tu negocio, productos, servicios y contenidos. La inspiración que necesitas. 
 
El planificador cuesta tan solo 9€. Por menos de un euro al mes tienes nuestras recomendaciones con acciones estratégicas para Pinterest. ¿Te lo vas a pensar? Este precio estará disponible hasta el 15 de enero. 
Planificador Anual para 2021 - Contenidos en Pinterest

Consigue tu Planner ahora por solo 9€

¿Listo/a para planear tus contenidos en Pinterest como Pro?

Ahorra tiempo en la Planificación de Contenidos

En las secciones de qué pinear e ideas de contenidos encontrarás inspiración para planificar tus contenidos en Pinterest. Incorpóralas a tu Plan 2021.

Realiza acciones estratégicas en Pinterest

Cada mes te recomendamos una acción relacionada con tu estrategia de marketing en Pinterest, además de qué promocionar si quieres invertir en anuncios.

Mejora tus Pines

En "Tunea tus Pines" te proporcionamos ideas de mejora sobre el diseño, copy y las creatividades de tus Pines para que aproveches al máximo tus contenidos.

Preguntas Frecuentes

No, el planificador tiene formato digital y una vez realizada la compra, recibirás el Planner en formato PDF. Si trabajas mejor en papel, puedes imprimirlo.

El planificador es una herramienta súper completa. Además de contenidos estacionales mes a mes (enero-diciembre 2021), también incluye acciones mensuales de estrategia y para mejorar tus Pines. Además, incluye un listado de acciones a realizar y un tracker para apuntar tus estadísticas clave. 

Los contenidos estacionales están basadas en eventos  y tendencias anuales. Esto significa que son genéricas y tendrás que adaptarlas a tu nicho de negocio y a tus contenidos evergreen (no caducos).

Pero incluso si algunas de los contenidos estacionales no te sirven (¡seguro que sí!) pueden actuar como una palanca para pensar en contenidos relacionados. Además, por menos de un euro al mes tendrás acciones y recomendaciones para tu estrategia de marketing. 

Sí, aunque si no tienes tu estrategia de Pinterest Marketing global bien definida para tu negocio, te recomendamos que realices también nuestro curso básico. Esta guía es un recurso complementario a la formación, proporcionando ideas de contenidos estacionales para aquellos pinteresados que ya tienen una estrategia en Pinterest clara y unos contenidos específicos planificados para su negocio.

Ir a Arriba