Asesoría VIP de Pinterest Marketing2021-03-08T11:38:15+01:00
Asesoria de Pinterest Marketing para negocios

ASESORÍA VERY IMPORTANT PINTERESAD@

Si estás un poco atascad@ y no sabes cómo proceder con tu cuenta profesional (Pinterest Business), nosotras te enseñamos el camino. Quizá hayas notado que tu tráfico de Pinterest ha decrecido y no sabes que más puedes hacer para generar más visitas a tu página web y ¡más ventas!. O puede que hayas investigado por tu cuenta los anuncios en Pinterest, pero no te hayan funcionado como esperabas. No te preocupes, ¡nosotras tenemos la solución! Con nuestra Asesoría VIP tendrás una Hoja de Ruta exclusivamente diseñada para tu negocio.

En la asesoría, contarás no solo con una experta, sino con DOS profesionales especializadas en marketing y Pinterest con más de 15 años de experiencia, para darte un soporte individualizado y sugerencias personalizadas para tu negocio. Resolveremos a tus dudas sobre tu estrategia actual de Pinterest Marketing (o te daremos las claves si todavía estas en pañales en este tema).

Si te pinteresa esto que te estamos contando, sigue leyendo porque te contamos más detalles y sabemos que nuestra Asesoría VIP (Very Important Pinteresad@) es 100% para ti.

¡NECESITO UNA ASESORÍA VIP!

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Siempre decimos que si no pagas con dinero, pagas con tiempo. Y a veces ¡pagas doble, con tiempo y con dinero!. Y tú, ¿quieres ahorrar, tanto en tiempo como en dinero, y conocer detalladamente qué pasos seguir, refinando tu estrategia de marketing en Pinterest? Sin errores ni fallos. Sin perder tu valioso tiempo ni dinero.

Nosotras nos hemos formado, investigado por ti y estamos actualizadas de todo lo que ocurre en el mundo de Pinterest Marketing. Como expertas, hemos realizado las acciones de marketing que te sugerimos.

¿QUÉ INCLUYE UNA HORA DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA CON NOSOTRAS?

Además de lo obvio: UNA HORA con Nuria y Zahara (co-fundadoras de Pinterésate y expertas estrategas de Pinterest Marketing y Ads) – exclusivamente dedicada a TU negocio donde resolveremos todas tus dudas sobre tu estrategia de marketing en Pinterest.

El precio de la consultoría contiene una investigación previa de otra hora por nuestra pare y, además, te proporcionaremos una hoja de ruta con la información más relevante después de la sesión, junto con la grabación de la reunión.Una combinación perfecta de estrategia y creatividad.

Resolvemos tus dudas de temas como Pinterest SEO, tus creatividades y diseño, dudas específicas sobre tu cuenta de Pinterest Business, sobre tus estadísticas, campañas de Pinterest Ads, etc.

¡No dejes que tu competencia te pille la delantera en esta plataforma y diferénciate ahora gracias a una buena estrategia de Pinterest Marketing!

RESERVO PERO ¡YA!

Si ahora sientes que tu cuenta de Pinterest va así:

  • Si ya le dedicas tiempo a Pinterest y creas con mucho mimo tus Pines, pero no están despegando como quieres y sientes que tu tráfico no va en aumento ¡al revés! Va pa´bajo.
  • Tienes muchas dudas y no sabes si tu estrategia de Pinterest Marketing es la adecuada (o no está 100% definida).
  • No conoces qué pasos tienes que dar para que tu negocio avance en Pinterest
  • Quieres conseguir más ventas y aumentar tu tráfico web, pero no sabes cómo conseguirlo gracias a Pinterest.
  • No sabes a quién preguntar en el mundo de marketing digital porque hay mucho vende humo por ahí…
  • Estás abrumad@ por la cantidad de información disponible en la web sobre Pinterest Marketing y quieres que alguien te aclare qué significa exactamente para tu negocio

Tu negocio después de la Asesoría VIP:

  • Siente la claridad que necesitas para avanzar con tu negocio gracias a una hoja de ruta exclusiva para ti, un plan de acción rápido diseñado a medida para ti
  • Resuelve tus dudas sobre Pinterest Business (y cualquier funcionalidad que no controles) y conviertete en PRO de Pinterest
  • Genera más clientes y conversiones en tu casita virtual (página web) y mejora tus contenidos estratégicos en esta plataforma
  • Aumenta tu visibilidad y tráfico a tu sitio web gracias a Pinterest y el análisis de tu cuenta de Pinterest Business
  • Avanza con acciones estratégicas específicas para ti, diseñadas por dos profesionales expertas en Pinterest Marketing y con nuestra filosofía del Marketing Honesto 100%.

NUESTRO PROPÓSITO

Con Pinterésate queremos que tu negocio lo pete en Pinterest, porque creemos que esta plataforma puede generar un impacto brutal para tu empresa, incrementando la visibilidad y el reconocimiento de tu marca, aumentando las visitas a tu sitio web y generando conversiones (¡Hola Ventas!).

Es por esto que nuestra misión es compartir todos nuestros conocimientos sobre Pinterest Marketing para que tú puedas implementarlo en tu negocio y hacerlo crecer como un@ verdader@ Pinterest Business Pro.

ME PINTERESA ¿CÓMO RESERVO?

Te PROmetemos que después de esta hora con nosotras estarás list@ para seguir avanzando con tu negocio en Pinterest y mejorar tu estrategia, aumentando tu tráfico y conversiones si aplicas nuestros consejos. Tras la consultoría con nosotras, tendrás una hoja de ruta clara y definida para que tu negocio suba de nivel gracias a Pinterest Marketing. Ou yeah! Palabra de Marketeras Honestas.

Si estás pinteresad@ en mejorar tu cuenta profesional de Pinterest, puedes reservar tu hora estratégica con nosotras haciendo clic en el botón. Tenemos sesiones limitadas al mes, así que si no quieres que pase más tiempo para ponerte al lío y mejorar tu estrategia de Pinterest Marketing desde ya, reserva tu Asesoría VIP hoy. La inversión es 147€ IVA incluido.

RESERVO AHORA MISMO

PREGUNTAS FRECUENTES

Una hora de Asesoría VIP ¿Es suficiente?2021-02-18T17:14:00+01:00

¡POR SUPUESTO!¡ Durante nuestra llamada VIP, profundizaremos en lo que estás haciendo en Pinterest, cualquier pregunta que tengas, y descubriremos qué te detiene en tu camino de Pinterest Marketing y cómo seguir avanzado con paso firme y decidido. Nosotras dos y tú.

Si ya nos has visto en directo en Instagram o en alguna charla en una comunidad de emprendedor@s, sabrás que en una hora podemos aconsejarte para que tu cuenta de Pinterest Business lo pete en esta plataforma y que nuestro enfoque es 0% paja, y 100% valor. Queremos que obtengas resultados y esto los podrás comprobar tras accionar nuestras recomendaciones.

Además, tenemos clientes que después de varios meses, han vuelto a reservar otra Asesoría VIP para seguir avanzando con su negocio en Pinterest después de implementar la hoja de acción propuesta en la primera consultoría con nosotras.

¿Qué pasa si estoy en una zona horaria diferente y no puedo reservar un hueco a las horas ofrecidas?2021-02-18T17:01:23+01:00

Si necesitas una Asesoría con nosotras y no puedes reservar en nuestro calendario de disponibilidad virtual, puedes contactarnos en hola@pinteresate.com y miramos opciones para tu sesión con nosotras.

¿Cómo realizo el pago para esta sesión con vosotras?2021-02-18T16:59:01+01:00

¡Fácil! Solo tienes que ir a nuestro calendario de disponibilidad y ahí podrás seleccionar el día y la hora que mejor te venga. Una vez seleccionada y rellenado los datos, podrás realizar directamente el pago Los pagos se realizan previamente a la Asesoría, ya que hay un trabajo de una hora previa por parte de Pinterésate.

¿Qué sucede si necesito cambiar o reprogramar el día la Asesoría?2021-02-18T17:17:14+01:00

La Asesoría VIP se reserva con una semana de antelación en las horas proporcionadas en el calendario virtual. Si necesitas cambiar la fecha, por favor, contacta con nosotras cuanto antes en hola@pinteresate.com y te contamos como cambiar tu sesión. Siempre y cuando la anulación se realice con más de 24 horas de antelación, podremos agendarte de nuevo.

¿Qué temas tratáis en las Asesorías VIP?2021-02-18T17:02:07+01:00

¡Los temas que te preocupen relacionados con Pinterest Marketing! Depende de ti. Este es el momento perfecto para preguntarnos dudas sobre tu negocio en Pinterest, cuenta de Pinterest Business, tus campañas de anuncios, estrategia de marketing, etc. Incluso si solo necesitas intercambiar ideas o un empuje de creatividad para tus Pines ¡nosotras te podemos ayudar!

Somos especialistas en marketing, con más de una década de experiencia con clientes y marcas, por lo que también podemos asesorarte en otros temas relacionados con tu emprendimiento. Así que si te pinteresan estos temas y quieres consejos, siempre podrás obtenerlos de nosotras.

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Si tienes alguna duda que no hemos resuelto abajo en nuestras preguntas frecuentes, puedes contactar con nosotras, escribiéndonos un email a hola@pinteresate.com, un mensaje directo en Instagram, o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Very Important Pinteresad@, ¡Te esperamos en la Asesoría!

Nuria & Zahara

Ir a Arriba